Para ingresar a nuestra pagina debes iniciar sesión
Reservas Cancha de fútbol
Términos y condiciones
CANCHA DE FÚTBOL
La cancha sintética será para el uso de los residentes del Conjunto y servirá para realizar actividades relacionadas con los deportes del fútbol y voleibol.
Para la utilización de la cancha sintética se deberá hacer previa reserva por el interesado en el libro destinado para el efecto, que estará ubicado en la Página Web o Portería del Conjunto.
Los residentes del conjunto deberán respetar las reservaciones que se hagan conforme a lo establecido en este reglamento.
Si la cancha no estuviere sujeta a reserva, podrá ser utilizada libremente por los residentes bajo su responsabilidad, previa información a la Portería.
Sólo se permitirá al residente separar un turno de sesenta (60) minutos por día, para permitirle a otros el uso de la cancha. Si al finalizar el turno la cancha estuviere disponible, se podrá continuar con el uso de esta, previo el pago de la suma correspondiente.
Sólo se permitirá al residente reservar dos turnos cada uno de (60) minutos por semana, haciendo previa reservación dentro de los días establecidos, siendo a partir del día lunes hasta el día viernes de la misma semana.
La cancha sintética será de libre uso o utilización por los residentes del Conjunto.
Los menores de 18 años podrán hacer uso de la cancha sintética, previa autorización y reserva que bajo su exclusiva responsabilidad haga alguno de los padres, y dentro del horario que más adelante se detallará, siempre y cuando la cancha esté disponible. Para los menores de 12 años la actividad deberá estar permanentemente supervisada por sus padres o representantes mayores.
El uso o utilización de la cancha sintética será de la exclusiva responsabilidad del residente que lo solicite; en todo caso, cualquier daño sobre los mismos será reparado o sustituido por el responsable atendiendo a la calidad del bien afectado.
Los horarios de reserva para uso de la cancha serán los siguientes: de lunes a viernes desde las 6:30 p.m. a 7:30 P.M., de las 7:30 P.M. a las 8:30 P.M., y desde las 8:30 P.M. a las 9:30 P.M.
El propietario o residente que reserve la cancha pagará por hora, a la propiedad horizontal, la suma de veinte mil pesos m/te. ($20.000.) cuando todos los jugadores sean residentes, independiente del número de personas. En este caso, el uso de la cancha está permitido los días sábado y domingo en horarios nocturnos.
El propietario o residente que reserve la cancha pagará por hora, a la propiedad horizontal, el valor de 2.5 S.M.D.L.V., cuando tenga invitados no residentes del conjunto, con la exigencia de estar presente en la cancha y hacerse responsable por estos.
Está prohibido la celebración de campeonatos con personas externas.
El valor de la reserva estará destinado exclusivamente al sostenimiento, mantenimiento, mejoras y pago de luz eléctrica de la cancha sintética.
El instructor de fútbol infantil que ingresa al conjunto deberá pagar a la propiedad horizontal, 6 S.M.D.L.V mensuales por la reserva de la cancha, dado el cobro que hace a cada niño, con un máximo de 20 niños.
La administración, podrá suspender de manera inmediata, y hacer uso de la fuerza pública cuando fuere necesario, los partidos de futbol que presenten escándalos, peleas o desmanes por los jugadores o propietarios o visitantes en el juego deportivo. La administración promoverá y regulará el utilizar un lenguaje adecuado y no soez por parte de los jugadores
Tiempo de los partidos: Todo partido durará como máximo sesenta (60) minutos, pero la administración se reserva el derecho de suspender el uso de la cancha según sea el estado de esta, el comportamiento de los jugadores y las condiciones climáticas.
Utilizada la cancha sintética, será devuelta completamente limpia una vez culmine la actividad.
La cancha sintética y todos sus componentes no podrán ser utilizados en forma contraria a la naturaleza y fines para los cuales fueron construidos o elaborados.
Sin excepción, todos los jugadores y personas que ingresen a la cancha deben hacerlo utilizando zapatillas adecuadas para grama sintética, está prohibido el uso de guayos para grama tradicional o de arena o de tierra; la violación a esta norma acarreará que se exija la devolución inmediata de la cancha y el residente será sancionado por el término de dos (2) meses para hacer uso de ella.
De ninguna manera podrá ser utilizada la cancha sintética con fines políticos, o para actos que atenten contra la ética y las buenas costumbres.
La cancha sintética no se prestará para torneos externos de ninguna naturaleza. Esto quiere decir, que sólo se permitirá como sede de actividades internas de los residentes.
Sin excepción, la cancha sintética estará disponible para previa reservación y uso de esta conforme en el horario establecido los doce (12) meses del año.
Jugadores e invitados: Para el deporte del fútbol en la cancha sintética del conjunto, la participación es de un máximo de doce (12) jugadores, el residente podrá invitar a jugadores no pertenecientes al conjunto, pero no se permitirá el acceso de personas extrañas a manera de público. Sin excepción, el residente que solicite la cancha debe estar jugando en el momento de su utilización.
Para tener un adecuado control de las personas invitadas, el residente debe pasar a la portería del conjunto una lista de las personas invitadas no residentes. Los visitantes sólo podrán parquear sus vehículos, en la zona de parqueo de visitantes contigua a la portería del conjunto.
Sin excepción, todos los jugadores y personas que ingresen a la cancha deben hacerlo por la entrada contigua a la portería del conjunto en el horario de reservaciones.
No está permitido comer y beber dentro de la cancha.
Los jugadores deben hacer uso del baño de la portería para cambiarse, bajo ninguna circunstancia lo pueden hacer en la zona verde contigua a la cancha.
El residente que pida la cancha y traiga jugadores invitados, asume la obligación de garantizar al conjunto el uso correcto de la cancha, además de velar por el respeto a todos los residentes y por el cuidado de las normas generales de seguridad. Será igualmente responsable por los daños que se causen a propiedades vecinas o a la misma cancha.
En caso de presentarse escándalos o peleas durante la utilización de la cancha, que alteren la tranquilidad de residentes del conjunto, se suspenderá el servicio de inmediato, la casa a la cual pertenece el responsable o responsables de la reserva no podrán utilizar la cancha ni directamente ni a través de terceras personas, por un lapso seis (6) meses la primera vez; si reincidiere, la restricción se extenderá a un (1) año. Si la reserva se hiciere a través de un tercero contraviniendo lo aquí dispuesto, éste se hará merecedor a la misma sanción. La restricción se impondrá mediante resolución motivada, expedida por el Consejo de Administración, contra la cual procede el recurso de reposición. En todo caso se oirá previamente al eventual afectado con la medida.
Si por virtud de escándalos o riñas hiciere presencia la fuerza pública, deberá suspenderse inmediatamente la actividad.