Para ingresar a nuestra pagina debes iniciar sesión
La administración del Conjunto aclara que la responsabilidad del uso del salón social es de cada una de las personas que voluntariamente acudan a este y que el autocuidado es fundamental para evitar riesgos de contagio de Coronavirus.
RESERVAS. El alquiler del salón social se realizará a través de la Página Web del Conjunto. Para tener derecho a utilizar el salón social se debe estar a paz y salvo por todo concepto con EL CONJUNTO CERRADO TERRANOVA.
HORARIOS SALON SOCIAL. Las actividades por realizarse en el Salón Social tienen horario flexible, teniendo en cuenta la naturaleza de estas así:
a. ACTIVIDADES RECREATIVAS: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.
b. ACTIVIDADES SOCIALES: viernes y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., únicamente
c. Los domingos de 8:00 am. a 10:00 pm. a excepción cuando el lunes siguiente sea festivo, el cual se extenderá de igual forma hasta las 12:00 p.m., únicamente
d. Los días festivos de 8 a.m. a 10 p.m.
USO DEL SALÓN SOCIAL. EL CONJUNTO CERRADO TERRANOVA cuenta con un salón social para el uso exclusivo de sus residentes. Es un espacio diseñado para el uso de todos, sin que ello permita que se violen los derechos de los vecinos. La persona que alquile el salón social debe entregar la lista de los invitados para permitir el acceso en Portería de estos.
El valor del préstamo del salón social corresponde a tres (3) salarios mínimos legales diarios vigentes así: 3 (tres) SMLVD aproximado al mil más cercano. El valor deberá ser cancelado antes de uso.
El Copropietario o Residente que recibe en préstamo el salón social, asume la responsabilidad por el comportamiento de sus invitados, empleados y contratistas. El salón social se entregará con un inventario y un documento de responsabilidad.
La Administración hará máximo dos llamados de atención a las personas que tienen reservado el salón social para que cumplan las normas del conjunto; de no ser acatados los llamados, facultará a la administración para llamar a la policía y/o retirar el servicio de fluido eléctrico. Las actividades o fiestas autorizadas en el salón social no pueden extenderse en las áreas comunes o inmediaciones al salón social. Cualquier escandalo o pelea en el salón social, facultará a la Administración para dar por terminada la actividad, pudiendo llamar a la policía de ser necesario o cortar el servicio del fluido eléctrico
El plazo máximo para la devolución del salón social es: 9:00 a.m. del día calendario siguiente. Todos los elementos utilizados en el evento deberán ser recogidos para facilitar el aseo de este. El salón social, cocina y baños, deben ser entregados en las mismas condiciones en que fueron recibidos.
Solamente se podrán utilizar los cáncamos y demás elementos ubicados por la Administración, el uso de clavos, cintas adhesivas, siliconas, pegantes o artículos que no puedan ser removibles con facilidad o que al ser retirados desprendan o deterioren el acabado de paredes o techos, está prohibido.
El ruido que se genere al interior del salón social debe ser moderado y controlado por el residente o propietario a quien se le haya hecho el préstamo.
El préstamo del salón social no incluye el uso de las demás zonas comunes como: cancha de squash, gimnasio, piscina, salón de té, salón de golfito y otras que se adicionen. Por tanto, se aclara que en las reuniones no se deben incluir estas áreas.
Toda reunión que se celebre en el salón social deberá ser controlada por la persona responsable, y por ende no podrán perjudicar e interponerse para que los demás residentes utilicen las demás zonas comunes.
Para los usuarios menores de edad, quienes deben estar acompañados de un adulto, la hora máxima de permanencia será las 11:00 p.m. (once de la noche). El incumplimiento implicará la solicitud de retiro y finalización de la reunión, cortando el suministro de energía. El adulto debe garantizar por escrito a la administración la responsabilidad que asume civil y penalmente por los actos que dichos jóvenes realicen.
Queda prohibido el suministro y consumo de bebidas alcohólicas y cigarrillo a menores de edad. Queda prohibido a todos los usuarios, el suministro y consumo de sustancias prohibidas.
Terminada la reunión los invitados deberán retirase del conjunto salvo que permanezcan en la casa del residente responsable del evento.
El incumplimiento de las obligaciones y prohibiciones aquí establecidas dará lugar a las siguientes medidas y sanciones, que podrán ser adicionales a las económicas:
Se sancionarán por tres meses con el no préstamo del salón social, a las personas que no lo entregan en las condiciones en que fue otorgado.
Se sancionará a los residentes que generen disturbios con la prohibición de utilización del salón social por el lapso que considere conveniente el Consejo de Administración según la falta que se cometa, y por tiempo máximo de un año, si las faltas cometidas son graves o muy graves se aplicarán sanciones de carácter pecuniario.
A juicio de La Administración, se podrá exigir la restitución inmediata del salón social; de no accederse a ello por el propietario o residente, los porteros podrán cortar el suministro de energía y si es del caso pedir el apoyo de La Policía.
La administración y/o el Consejo de Administración se reservan el derecho de prestar o no el salón social a quienes hayan incurrido en conductas escandalosas o que en previas ocasiones no hayan cumplido con las normas del Manual de Convivencia
El salón social debe permanecer cerrado cuando no esté en uso.
Todo incumplimiento de las condiciones de uso dará lugar a que los vigilantes soliciten el retiro de los residentes que hacen mal uso de este escenario.